Trabajar para el British Council es una oportunidad única para adquirir experiencia y desarrollar tus habilidades en el campo de las relaciones culturales. Formarás parte de una organización moderna y dinámica con una gran influencia a nivel mundial.
Te ofrecemos oportunidades de desarrollo caracterizadas por su versatilidad, en las que podrás dar rienda suelta a tu iniciativa y creatividad, en un entorno en el que encontrarás apoyo y estímulo. Además, te animaremos a desarrollarte personal y profesionalmente a través de acciones de formación, orientación en el propio puesto de trabajo y estudio individual.
El British Council cuenta con 7.400 empleados en oficinas, centros de enseñanza, bibliotecas y centros de recursos e información en el Reino Unido y en más de 100 países y territorios de todo el mundo.
Puestos de profesor
Para enseñar inglés como lengua extranjera (TEFL) con nosotros debes reunir los siguientes requisitos:
- un título de grado (o equivalente);
- una cualificación docente reconocida de TEFL, como Cambridge ESOL o Trinity TESOL;
- un mínimo de dos años de experiencia como profesor de inglés;
- ser hablante nativo de inglés o poseer la fluidez equivalente.
Para más información, accede a nuestra |
British Council School (Madrid) – Para puestos de profesor en primaria y secundaria del currículo nacional británico: school@britishcouncil.es
Enseñar inglés fuera de España
Para más información acerca de las vacantes docentes en todo el mundo, consulta nuestra sección Enseñar inglés.
Puestos de vigilante de exámenes
El British Council en España está constantemente buscando profesionales con la cualificación y experiencia adecuadas para unirse a nuestro equipo de vigilantes de exámenes a tiempo parcial.
Localidades:
Albacete, Almería, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zaragoza.
Los candidatos idóneos deben tener la siguiente experiencia, cualificaciones y competencias:
- Estar legalmente autorizado para trabajar en España y ser residente en alguna de las localidades mencionadas arriba.
- Estar disponible para trabajar entre semana y sábados, especialmente en periodos pico (Mayo a Julio).
- Ser usuario de ordenador competente, incluyendo uso de Internet.
- Tener el “Certificado Negativo de Delitos Sexuales” emitido por autoridades españolas.
- Requisitos mínimos: Título de Educación Secundaria o Formación Profesional/ Dos años de experiencia laboral / Nivel B2 de inglés certificado / Comunicación fluida en español.
- Requisitos deseables: Título de Estudios Universitarios / Cinco años de experiencia laboral / Nivel C1 de inglés certificado / Comunicación fluida en lenguas cooficiales.
Cómo aplicar:
Envía tu Curriculum Vitae a ES-ExamsRecruitment@britishcouncil.org mencionando “Exams Invigilator” y la localidad en la que estás interesado/a en trabajar (ej. “Exams Invigilator – Bilbao”). Por favor, no envíes emails que pesen más de 10MB (email más adjuntos).
Solamente contactaremos aquellos aplicantes que cumplan los criterios mencionados en aquellas localidades donde tengamos necesidades operativas actualmente. Importante: Si no tenemos necesidades operativas en el momento de tu aplicación, añadiremos tu CV a nuestra base de datos de candidatos y te contactaremos tan pronto tengamos una oportunidad de trabajo en tu localidad.