Evaluación y certificación del idioma inglés para niños y jóvenes de 6 a 17 años

Sabemos que quieres hacer un seguimiento del progreso de tu hijo/a con el inglés. Nuestra evaluación continua proporciona una imagen real de sus fortalezas, debilidades y futuros objetivos de aprendizaje.

Los profesores ayudan a los alumnos a identificar lo que hacen bien y las áreas que deben mejorar. Esto se basa en una evaluación de sus habilidades en el idioma, y de su rendimiento en clase.

Cómo informarse y mantenerse implicado

Para nosotros, es muy importante que estés al día en los progresos de tu hijo/a. A continuación, te indicamos cómo involucrarte.

  • Comprueba cómo le va a tu hijo/a mediante el panel de progresos del centro de aprendizaje.
  • Lee las autoevaluaciones de tu hijo/a al final de cada módulo.
  • Recibe informes y celebra los éxitos de tu hijo/a.
  • Asiste a sesiones de padres.

Nuestros alumnos hablan inglés con absoluta confianza.

Nuestras técnicas de evaluación ayudan a los alumnos a conocer mejor el idioma, aprender de forma más eficaz y tener más confianza a la hora de comunicarse. 

Así es como funciona:

Evaluación formativa Evaluación sumativa (evaluaciones del profesor vinculadas a las normas CEFR)
Los profesores implican constantemente a los alumnos en los objetivos de las clases mediante actividades de autoevaluación y autorreflexión, así como evaluación y reflexión realizada por sus compañeros en un ciclo de evaluación formativa (Objetivos a compartir>Reflexionar>Plan) Los profesores usan la sección del proyecto de cada revista para demostrar el progreso a los alumnos y a sus familias.

Cómo funcionan los informes de nuestros alumnos

Los informes de los profesores incluyen actualizaciones del rendimiento y progresos de tu hijo/a. Estos son nuestros principales criterios de evaluación.

Habilidades de expresión oral Evaluamos las habilidades de expresión oral de los alumnos analizando la pronunciación, el vocabulario, la confianza y el esfuerzo.
Habilidades de expresión escrita Evaluar las habilidades de expresión escrita de los alumnos en el idioma inglés implica examinar su ortografía y vocabulario. También revisamos cómo organizan sus ideas y cómo comunican sus mensajes.
Aprendizaje independiente y tareas para casa El estudio independiente  desde casa es fundamental para el progreso de los alumnos. Evaluamos esto revisando las tareas completadas, la calidad del trabajo hecho en casa y las actividades realizadas a través del centro de aprendizaje.
Gramática Nuestras revistas de aprendizaje incluyen tareas para desarrollar las habilidades gramaticales de los alumnos y el uso correcto del inglés. Evaluamos la gramática mediante ejercicios que se completan durante el curso.
Vocabulario Los profesores incluyen nuevas palabras en cada clase. Animamos a los alumnos a usar el nuevo vocabulario adquirido. En cada lección, los alumnos reciben una calificación sobre su uso del vocabulario.
Evaluación final La calificación final se basa en los resultados, la participación en clase y la finalización de las tareas.

Más información