Enseñamos inglés en Barcelona desde hace 72 años y, en los últimos cinco, más de 14.500 estudiantes de todas las edades han mejorado su nivel en nuestros centros o en las clases que ofrecemos en diferentes colegios e institutos de la ciudad.
Gracias a esta vía de colaboración, niños y jóvenes de entre 2 y 17 años pueden ampliar su formación académica en inglés más allá del horario escolar sin moverse del centro. Además de la flexibilidad, nuestra oferta para colegios se caracteriza por su calidad.
Nuestros profesores emplean metodologías y recursos innovadores para que los alumnos de los centros asociados desarrollen su potencial y habilidades comunicativas en inglés, conforme a los objetivos pedagógicos que deben cumplir en cada edad.
En nuestras clases extraescolares, los padres de los alumnos participan en su aprendizaje. Junto con las evaluaciones trimestrales, pueden solicitar orientación académica y reuniones para impulsar su progreso en las clases y en casa, donde practicarán lo aprendido con nuestras apps, páginas web y recursos online.
Además de apostar por una enseñanza de inglés de calidad, en el British Council estamos comprometidos con la protección de la infancia velando por el bienestar de todos nuestros estudiantes. Para ello, contamos con una política interna de obligado cumplimiento para nuestros trabajadores y pertenecemos a la asociación internacional Keeping Children Safe.