En el British Council estamos comprometidos con la enseñanza del inglés a nivel internacional. Por eso desde 1998 colaboramos con diferentes entidades educativas para llevar la mejor enseñanza de inglés a los propios centros escolares.
Nuestro compromiso con el colegio El Pilar nos permite llevar nuestra filosofía educativa y nuestra metodología al centro escolar para un amplio rango de edades y niveles. Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos un equipo de profesores, coordinadores y auxiliares que los acompañan en todo momento.
Nuestra filosofía educativa
Creemos firmemente que la forma eficaz de aprender inglés para niños y jóvenes es en un ambiente lúdico, participativo e inclusivo. Integrando esta filosofía en nuestras clases conseguimos que nuestros alumnos tengan una experiencia de positiva, a la vez que mejoran su conocimiento del idioma.
Participa tú también en su aprendizaje
Los padres son parte esencial del proceso educativo, y por eso los animamos a que participen activamente en el aprendizaje de sus hijos a través de reuniones de seguimiento para que refuercen lo aprendido en clase. nos permite llevar nuestra filosofía educativa y nuestra metodología al centro escolar para un amplio rango de edades y niveles. Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos un equipo de profesores, coordinadores y auxiliares que los acompañan en todo momento.
De conformidad con lo previsto en el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, por el que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los estudiantes que cursen enseñanzas no regladas,se hacen constar los siguientes extremos: 1. Identidad del responsable del Centro: Centro dependiente de la Delegación en España de la Fundación British Council inscrita en el Registro de Fundaciones de competencia estatal adscrito al Ministerio de Justicia con nº de registro: 847CUL-EXT Paseo del General Martínez Campos 31 (28010 Madrid) CIF W0061076F. 2. Las enseñanzas que se imparten no conducen a la obtención de un título oficial. 3. La titulación mínima de los profesores es Nivel 4 del NQF de acuerdo con la clasificación de la Qualifications and Curriculum Authority (QCA) (UK) o equivalente, aunque muchos de ellos cuentan con el certificado CELTA de la University of Cambridge o el certificado TESOL del Trinity College London, y/o experiencia prolongada en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.