Nuestro enfoque hacia la igualdad, la diversidad y la inclusión
En el British Council, buscamos eliminar las barreras en toda nuestra organización y crear un entorno de enseñanza y aprendizaje inclusivo y representativo. Nuestro objetivo es adoptar la diversidad y luchar contra el racismo y todo tipo de discriminación, así como dar a la igualdad un papel central en la organización.
Fomentamos una cultura organizativa inclusiva y queremos dar a nuestros compañeros, alumnos y a todas las personas con las que nos relacionamos la oportunidad de desarrollar todo su potencial, con independencia de su edad, discapacidad, género, religión, creencia, raza, etnicidad, cultura u orientación sexual.
Diversidad de nuestros equipos de enseñanza
Todos los centros de enseñanza del British Council en todo el mundo se comprometen a contar con un equipo de enseñanza diverso. Nuestros profesores tienen distintos orígenes, identidades, nacionalidades, etnicidades y religiones. Los profesores de British Council tienen un excelente nivel de inglés y todos comparten el objetivo común de ofrecer los más altos niveles de inglés y enseñanza de este idioma a nuestros alumnos.
Diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades para nuestros alumnos
Nuestros alumnos tienen una amplia gama de necesidades diversas. Trabajar eficazmente con la diversidad es una parte esencial del trabajo del British Council, y esto significa responder positivamente a las distintas necesidades de todos nuestros alumnos. Creemos que todos los alumnos merecen una experiencia de aprendizaje del inglés de gran calidad, que maximice sus logros individuales.
Nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión
Como organización con una cultura global, tenemos una posición privilegiada para reunir a las personas, forjar relaciones internacionales e intercambiar y compartir ideas en un entorno de aprendizaje seguro, acogedor y de confianza. Nuestra labor se basa en crear relaciones significativas, duraderas y respetuosas en las distintas culturas. Nos mantenemos unidos frente a cualquier tipo de discriminación y racismo contra cualquier persona con la que trabajamos, incluidos nuestros compañeros y estudiantes.
Estamos fuertemente comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión. Actuamos contra la discriminación y nos centramos en un trato justo para todos.